This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.
+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Decorfret cuenta con un equipo de diseñadores
y decoradores.

Nuestra experiencia en el sector y el gran equipo profesional que hay detrás de DECORFRET nos permite ofrecerte un servicio integral y totalmente adaptado a tus necesidades y a las de tu proyecto.

Nosotros

Te ofrecemos un servicio completo de reforma y de diseño de locales comerciales, montaje y puesta en marcha. 

9859

Proyectos realizados

150

Nuevos diseños

a

Soporte

Para conseguir ese resultado perfecto hay que tener en cuanta hasta el último detalle, y nosotros estamos ahí para ayudarte a conseguirlo.

Reformas de locales comerciales

¿Estás pensando en reformar tu local comercial o has decidido emprender un negocio?

Decorfret es desarrollamos tu idea de negocio, de una manera integral, desde el proyecto de diseño e interiorismo, hasta la ejecución de la reforma. También nos adaptamos a fases concretas de la reforma, como el diseño o la construcción.

Somos especialistas en el sector , desde tiendas, locales y negocios destinados al consumo de alimentos como panaderías, pastelerías, salones de té, carnicerías, charcuterías etc. El objetivo es crear espacios comerciales únicos y personalizados según las necesidades del cliente, pensando en cada tipo de negocio y en su rentabilidad.

Tráenos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla. Si tu proyecto ya está desarrollado, te podemos ayudar en la organización, planificación y ejecución del mismo.

Eres lo que tus clientes ven

Cada proyecto de local comercial es diferente…nos adaptamos a tus necesidades para trazar un plan a medida para ti.

a

Contacto

Phone: +34 96 126 55 00
Email: info@decorfret.com
Web: www.decorfret.com