Desde 1990 diseñando, creando y fabricando los sueños de nuestros clientes.
DECORFRET es una empresa especializada en el diseño y gestión de proyectos de panaderías, pastelerías, cafeterías, restaurantes, charcuterías, carnicerías y otro tipo de negocios dedicados al sector de la alimentación y la venta de productos alimenticios.
En el año 92 nos enfrentamos a un gran desafío como empresa. DECORFRET formó parte de un conjunto de empresas encargadas de realizar una serie de proyectos de decoración para las Olimpiadas de Barcelona de 1992, un hecho que no situó en el mapa internacional del sector y nos permitió participar en proyectos a nivel global.
Al igual que en las Olimpiadas de Barcelona, también participamos en proyectos con motivo de la preparación del primer Mundial de Fútbol que se disputaba en tierras estadounidenses.
A las puertas de finalizar el siglo XX participamos en uno de los grandes proyectos de ocio llevados a cabo en la Comunidad Valenciana. Terra Mítica abrió sus puertas en julio del año 2000. DECORFRET aportó su gran experiencia en el sector de la hostelería para que el parque temático se convirtiera en uno de los mayores atractivos turísticos de la costa alicantina.
La participación en el proyecto de Terra Mítica nos abrió las puertas de otro gran proyecto relacionado con el mundo del ocio y la tematización de locales del mundo hostelero. El Parque Warner de Madrid se inauguró en 2002 y hoy en día sigue siendo todo un éxito y recibiendo a miles de personas cada año.
En el año 2014 Toni de Pons coge el relevo al frente de DECORFRET aportando nuevas ideas y dotando a la marca de mayor versatilidad. Sin perder la esencia original y las bases que nos han hecho llegar hasta aquí, se ha apostado por volver irrumpir con fuerza en el sector creando diseños atrevidos y actuales con una fuerte base tecnológica de desarrollo y fabricación propia.
Estamos viviendo tiempos estimulantes.
Actualmente estamos apostando muy fuerte por seguir siendo referentes en el sector, con una nueva dirección comercial, ampliando nuestra Red de Ventas, aumentando la inversión en nuestra fábrica y con muchos más proyectos ilusionantes que nos hacen mirar al futuro con optimismo y sobre todo con ilusiones renovadas.
Nuestro objetivo no es únicamente obtener resultados bonitos, nuestro objetivo es aportar valor a cada proyecto, que nuestros clientes reciban más de lo que esperan y facilitarles su día a día en un sector tan sacrificado. Desarrollamos herramientas y nuevos productos aportándoles nuevas tecnologías, para que sus negocios sean más productivos y sus locales sean entornos más adaptados a las exigencias de los clientes del futuro, un futuro que ya está a las puertas de sus negocios y esperando a que suban la persiana.